FEBRERO 2013

Bienvenidos a DePinchas, el almacén albirrojo de la web.
Un sitio para compartir y disfrutar la pasión pincharrata.

Saludando, desde 2008, al glorioso Estudiantes de La Plata. Con discos que celebran la obtención del Apertura 2010, su quinto título local y reviviendo sonidos de la cuarta Copa Libertadores de América (2009), junto con aquellos de la época dorada 1967/1970 en una línea exclusiva de 5 cds imperdibles. Y recordando también al AN7IFIERR*, con un disco que lleva la impronta de este exitoso blog amigo.

Mañana, con nuevos productos para el hincha más exigente.
Esperamos tus consultas y sugerencias en depinchas@gmail.com.

LIBRO "EL TORO CALANDRA"

"El Toro Calandra: símbolo amateur de Estudiantes de La Plata", de Rafael Labourdette, es un libro que repasa la trayectoria de este prócer pincharrata de los años '20, junto con hechos y personajes destacados de los años del amateurismo albirrojo (1905-1930).

"Esta es la biografía de Saúl Calandra, personaje insigne del Estudiantes de La Plata del amateurismo, esto es, del Estudiantes que perseveraba en pos de honrar los postulados de su genealogía: jugar al fútbol, crecer en el fútbol y con el fútbol, ir tan lejos como consintiera el horizonte e incluso más. Ser, al tiempo, la medida de nuevos horizontes. El talón de Aquiles de los grises apóstoles de la prudencia.
"Esta es la biografía del Toro Calandra, defensor rocoso, centromedio fogoso, delantero delivery, pionero del complejo arte de la procesión y la campana, todocampista bautismal y crack primordial, guerrero por épica, superdotado por genética y humilde por ética..." (fragmento del prólogo de Walter Vargas).

Pedidos: depinchas@gmail.com
Entregas: a domicilio en LP y Ciudad de Buenos Aires, por correo al interior y exterior del país.
Precio: $ 70.-

1 comentario:

Mario dijo...

Me encanta poder seguir al pincha cada vez que puedo y por supuesto que no me pierdo un partido de loca para ir a alentar al equipo. En el caso de los partidos de visitante suelo juntarme con amigos en casa y pedimos unas pizzas al delivery