FEBRERO 2013

Bienvenidos a DePinchas, el almacén albirrojo de la web.
Un sitio para compartir y disfrutar la pasión pincharrata.

Saludando, desde 2008, al glorioso Estudiantes de La Plata. Con discos que celebran la obtención del Apertura 2010, su quinto título local y reviviendo sonidos de la cuarta Copa Libertadores de América (2009), junto con aquellos de la época dorada 1967/1970 en una línea exclusiva de 5 cds imperdibles. Y recordando también al AN7IFIERR*, con un disco que lleva la impronta de este exitoso blog amigo.

Mañana, con nuevos productos para el hincha más exigente.
Esperamos tus consultas y sugerencias en depinchas@gmail.com.
TRILOGÍA CAMPEÓN 67/68

Los cd's son réplicas de los discos que editara el sello Microfón -con tapas sobre similares a las de longs plays de vinilo- para los tres primeros torneos que obtuviera el Pincha: Metropolitano '67, Libertadores de América '68 e Intercontinental '68.
Incluyen 34 goles inolvidables, desde el "poema" de Echecopar a Boca Juniors, pasando por la apilada de la Bruja Verón al Palmeiras hasta el cabezazo de la consagración en Old Trafford.
Relatos de José María Muñoz y el equipo de LS5 Radio Rivadavia.

[demo]


La Trilogía: $ 100.-
Pedidos: depinchas@gmail.com
Entregas: a domicilio en LP - por correo al interior y exterior del país.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la inauguración del boliche!

Anónimo dijo...

Excelentisimo laburo gente! brindo por este espacio y cuando disponga de unos mangos esos discos deben estar en mi poder!

Anónimo dijo...

Brillante amigos, ojala tengan mucha suerte.

Felicitaciones

Anónimo dijo...

HOY RECIBI LOS 5 CDS Y QUIERO COMENTAR QUE ESTAN ESPECTACULARES!!!!!! EL SOBRE DE LAS TAPAS COMO SI FUERAN LONGPLAY ANTIGUOS, LOS AUDIOS LA ONDA QUE LES PUSIERON TODO!!!!!
ES UN LABURO DE EXELENTE NIVEL GENTE SIGAN ASI Y POR SUPUESTO ESPERAMOS MAS!!!!

UN FUERTE ABRAZO PINCHA
MARTIN

Anónimo dijo...

siendo honestos, tenia un poco de miedo de encontrarme una simple "bajada" de vinilso viejos, con mucha fritura, etc. Y me lleve una gratisima sorpresa. El trabajo es EXCELENTE, super recomendable, desde lass tapas cuidadas, el cd, el sonido (casi milagroso). Me los llevaron al consul, y ya los tengo fijos en el auto. Imperdible, realmente, felicitaciones de nuevo. Diego

Anónimo dijo...

Que buen espacio, les deseo la mejor de las suertes porque laburan excelentemente bien! vamos pincha!!!!

Mariela-La Loma

Anónimo dijo...

Ayer me trajeron los CD, 2 para regalar y uno para mi, y están IMPECABLES.

El gol de Conigliaro de local contra el Manchester te hace poner la piel de gall*na.

Excelente, felicitaciones por el producto y por el servicio que también es de primera.

Anónimo dijo...

yo tambien recibii los CD y esperaba una truchada mas pero quede sorprendido cuando los vi SON PERFECTOS es copmo tener los long play en miniatura y con una calidad insuperable de impresion y audio

FELICITACIONES DE CORAZON
gracias por acrecarnos con tanto nivel a una epoca gloriosa a aquellos que no pudimos verla
abrazo pincha!

MACU

Wato dijo...

 
epaaaaaaa, ya 7engo los 5 CD´s!!

7remeeeeeendos, UN LUJO (algo saladi7o jajaj) pero para 7odo pincha, imperdibles.
7ambien me sorprendio, calidad excelen7e.

Felici7aciones y gracias, 7odo fue como se acordo para la en7rega, 7odo genial!!


Y por favor, ojala puedan ir sacando nuevo ma7erial. De nuevo, muchas gracias.

Saludos
 

Anónimo dijo...

que buen espacio gente! emocionante!

DePINCHAS dijo...

¡Felices 103, Estudiantes!
¡Por más gloria en Tierra de Campeones!

DePINCHAS - Almacén Albirrojo
www.depinchas.blogspot.com
depinchas@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo adquirí 3 de los 5 cds, solo me faltan 2 que ya los voy a comprar

Son muy buenos; se los recomiendo a todo pincharrata, no pueden faltar.
...Yo al principio pensaba que iba a ser una truchada, porque ustedes se quejaban del blog tinellistico del 7 a 0 que vendia cd y terminaron haciendo lo mismo de manera disimulada ANTIFIERRO y ANTILOBO creando DE PINCHAS como un blog "encubiertamente independiente" de aquellos 2 blogs antiffiero y antilobo; disimulando que hacen lo mismo que el 7a0papapincha

pero los cd son imperdibles!!! no lo puedo creer cuando escucho eso,,, hasta me emociono . sobre todo cuando Jose Maria Muñoz relata el fianl del partido en Manchester.-- la verdad que es una reliquia imperdible, valen oro!!

Anónimo dijo...

Hola, gente de Depinchas!!

Quería felicitarlos por el trabajo que hacen. Ayer recibí el set de 5 CDs --me los gané en el concurso del Antifierro-- y la verdad, no salgo de mi asombro. La calidad del material de de primera, y la calidad de la presentación es excelente.

Sigan así, se nota que son profesionales y que aman al Pincha. Les deseo que les vaya bárbaro, y creo la gente Pincha a medida que los vaya conociendo, no va a querer quedarse sin este material.

GRACIAS MIL!!!

Un abrazo y nos estamos viendo,

Silvia S.

Anónimo dijo...

siempre es mejor 14 que 14-1!!!!!